fin d año fest

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Dom Nov 02, 2008 4:55 pm

ya desd ahora kiero que empesemos a armar algo para es find algo grand y groso dond haya muchas cervezas y chikas, no solo valentina
haci q vayamos pensando q hacer

kiero perbercion y divercion no muy sana x q hace mal si es muy sana
jajajajaja

pirat pirat pirat

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Dom Nov 02, 2008 5:02 pm

jaja...me gusta la idea....
y ta weno q lo plantees desd ahora xq kmo q no tenemos muxa coordinacion kn ls fechas jaja...

asi que ta....AWANTE LA FIENDEAÑO FEST!!!!!!!!!!!!


[xfavor no me digan valentina si? prefiero vale..solo vale Smile ]

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Dom Nov 02, 2008 5:11 pm

vale sta bn solo t digo Metallic Baby

jajajajaja

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Dom Nov 02, 2008 5:15 pm

ta dale...yo q se...decime kmo kieras pero no valentina

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Dom Nov 02, 2008 6:32 pm

SE NECESITAN MUJERES
Un aviso en el diario jajaja, no, perfecto hay q hacer algo para findeaño, algo groso, encararia en algun lugar, no solo salir a joder, lamentablemente en mi casa no puedo, es re complicado, ademas de que nos queda trasmano a todos, menos a mi jaja, pero ta, ya propongan

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  palmtree from hell el Dom Nov 02, 2008 8:09 pm

AGUANTE ESTA PROPUESTA!!!!! MIENTRAS CONSIGAMOS MAS CHICAS SALE... MI CASA SIEMPRE ESTA DISPUESTA A RECIBIR A LA METALERA BARRA.
SALU2 PALMTREE

_________________
QUE SIGAN LOS JINETES CABALGANDO POR EL METAAAAAL!!!!

palmtree from hell
Dios Metalero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 23
Localización : tres cuadras pasando el medio de la nada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Zenkotsu James Ulrich el Dom Nov 02, 2008 8:57 pm

ahi vaaaaa
yo tengo l 48 y l 22 dsd tu ksa, sino la mia tmbn ta disponible si hay algun problem n.n
jaja
fondo, costado, frente parrillero, galpon, garage, (mi cama Wink) jajja

keep metal!!!!!!!!

Zenkotsu James Ulrich
Dios Metalero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thefifthhorsemen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Lun Nov 03, 2008 3:47 pm

salado seria mejor q juera n una casa xq ta mejor...osea hay electricidad jaja [para la musika y para mantener las sustancias frias]...

AWANTE LA FINDE AÑO FEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Mar Nov 04, 2008 12:50 pm

Yo creo q una fecha en cada casa no esta nada mal, el problema es la plata, obvio, me parece q es seguro que plata se va a gastar y creo q no es lo que sobra jeje, no se, vean en cual es mas posible o algo asi asi vamos arreglando sino se nos viene arriva fin de año, faltan 2 meses, pero cuando queres acordar...

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Mar Nov 04, 2008 2:06 pm

salaado....sino seguimos el eestereotipo uruguayo..."dejar todo para ultimo momento" [no digo que no lo haga..pero si digo que no deberia pasar en esta ocacion]

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Mar Nov 04, 2008 7:00 pm

hace falta poner una fecha concegir plata para alcohol y comida, invitar a alguna minita x q lugares tenemos varios a dos hermanos dl foro q me dijeron q ponian la casa

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  palmtree from hell el Jue Nov 06, 2008 6:29 pm

VAMO ARRIBA CON ESA FIN DE AÑO FEST...!!!!!!

_________________
QUE SIGAN LOS JINETES CABALGANDO POR EL METAAAAAL!!!!

palmtree from hell
Dios Metalero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 23
Localización : tres cuadras pasando el medio de la nada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Miér Nov 12, 2008 9:48 pm

Bueno loco, q no se quede por esa, a ver, q me dicen cerca del 28 o 27 de diciembre, o prefieren antes?? no se, hablen loco

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Jue Nov 13, 2008 12:24 pm

mm... un cashitin antes seria mejor...no se...

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Jue Nov 13, 2008 8:13 pm

el 27 no puedo es el brithday d mi anciana madre pero el 28 me viene barbaro y hay q movernos dsd ahora

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Zenkotsu James Ulrich el Sáb Nov 15, 2008 12:14 pm

yo eligo el 28, xke el 26 tengo l examen d biologia, yo no c si el 27 valla a salir :/ asi ke tah, mi propuesta s l 28, m keda mas comodo n.n

Zenkotsu James Ulrich
Dios Metalero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thefifthhorsemen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Sáb Nov 15, 2008 1:50 pm

Para mi el 28 ta bien

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Dom Nov 16, 2008 1:36 pm

a mi me viene bien, olviencen de lo ke dije antes, el 28 ta perfecto y aparentemente pa todos tamb
osea que la fecha ta elegida no? ta..ahora hay que decidir en cual kasa..

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Dom Nov 16, 2008 1:39 pm

si la casa, no se, en la de martin o en la del palm tree, no se, elijan jaja, una de las casa queda en sayago y la otra en parque posadas, no se, a mi me parece q me queda mas comodo en el parque posadas, a ver los demas

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Metallic Baby-Iron Maiden el Dom Nov 16, 2008 1:42 pm

a mi me keda mas cerka la de palm....[re komoda la loka xD]

ademas hay una estacion cerka x si se akaban las sustancias je je je

Metallic Baby-Iron Maiden
Metalero Ejemplar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 22
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  palmtree from hell el Dom Nov 16, 2008 3:49 pm

A MI TMB ME QDA MAS CERK LA KSA DE PALMTREE JAJAJAJAJAJ
EL 28 TA BN
Y MI KSA ESTA LIBRE
NO SE PELOTUDEEN Y CONFIRMEN

_________________
QUE SIGAN LOS JINETES CABALGANDO POR EL METAAAAAL!!!!

palmtree from hell
Dios Metalero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 23
Localización : tres cuadras pasando el medio de la nada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Lun Nov 17, 2008 7:21 pm

bueno creeo q ya eat lo fundamental el lugar y la fecha ahroa a moverse x la cervesa y las chiks, es desirla comida jejejeje
hay q ponerce las pilas
en eso

salu2

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Lun Nov 17, 2008 7:33 pm

Comparto idea con bosco, escencial lo de las muje... digo la comida, y la bebida Twisted Evil jajaaj

Yo voy a la find fest siempre y cuando salve los 4 examenes q tengo q dar xD

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Exxxecutioner el Mar Nov 18, 2008 8:36 pm

Cuanta plata estan dispuestos a poner??

_________________

Exxxecutioner
Dios Metalero

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 24
Localización : Cemetery Gates

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/6xxx6cution6r

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Lt. Colonel Bosco el Mar Nov 18, 2008 9:12 pm

plata x mi lado tngo q ber cuando cobran mis abuelas el mes q viene y cuanto me dan y si consigo pintar alguna remera y sacarle le algo d plata a esa remera

salu2

Lt. Colonel Bosco
Metalero Salado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 24
Localización : un pueblo fantasma llamado sayago

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Necrofilianal

Volver arriba Ir abajo

Re: fin d año fest

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.