¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATERALUS!!!!!!!! (TOOL)

 :: Metal :: Metal Militia

Ir abajo

LATERALUS!!!!!!!! (TOOL) Empty LATERALUS!!!!!!!! (TOOL)

Mensaje  palmtree from hell Jue Oct 16, 2008 5:22 pm

Les explico a grosso modo como funciona este album y despues si les interesa (que seguro que si) una simple búsqueda en google los puede ayudar mas que yo...
En 2001 sale este album de tool que consiste en 13 canciones de estudio y excelente musica y letras, la máxima expresión de la musica de tool hasta el momento... hasta ahi un GRAN album pero...

En la cancion lateralus el cantante de la banda maynard nos dice que miremos mas alla y eso vamos a hacer!!! este tema habla mucho sobre las espirales (casualidad? nooo jajajjaja)

El punto es que una secuencia llamada fibonacci se representa con espirales y esta secuencia es sumando el numero anterior de la frecuencia al numero que se tiene se obtiene el numero siguiente (no entendieron nada no??? jajajaj) o sea arrancando por el 1 seria. 1+0= 1+1= 2+1= 3+2= 5+3= 8+5=13 (siguen sin entender nada no???) o sea nos quedarian los numeros 1,1,2,3,5,8,13... esto al representarlos en la secuencia fibonacci nos queda en forma de espiral y le da una forma totalmente nueva al disco... las canciones centrales (6 y 7) ye llaman Parabol y Parabola respectivamente y encajan perfectamente (casualidad? NO... jajaja me encanta hacer eso!!!!) entonces porque no colocar estas dos canciones juntas al principio del disco???... ahi ya están las dos primeras canciones del nuevo orden, ahora... según la secuencia debemos continuar con el numero menor al primero (5: Schism) y luego con el numero mayor al ultimo (8: Ticks & Leeches) y siguiendo esa constante encontramos un nuevo orden al disco:

6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12 (y donde nos metemos la cancion 13: Faaip De Oiad, en el medio!!! del culo no de la lista) por lo tanto:

6,7,5,8,4,9,13,3,10,2,11,1,12 QUE PASA SI LES DIGO QUE TODAS LAS CANCIONES ENCAJAN PERFECTAMENTE CON LA ANTERIOR, ME CREEN??? SI NO ME CREEN DESCARGENLO Y CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ORDENENLAS ASI Y AHI ME VAN A CREER...
DEMASIADO ESTE DISCO!!!!!![size=24]

QUE SIGAN LOS JINETES CABALGANDO POR EL METAL cheers cheers cheers
palmtree from hell
palmtree from hell
Dios Metalero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : tres cuadras pasando el medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Metal :: Metal Militia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.